ACTIVIDADES INGLÉS INFANTIL 5 AÑOS

TUESDAY 23rd JUNE
IT'S SUMMER!¡ LLEGARON LAS VACACIONES!
Vamos a cantar una canción:¿Qué hacemos en vacaciones?
"I'M WALKING IN THE MOUNTAINS"

⧫ Ahora abrimos el libro de clase por la página 36. Unimos cada personaje con el lugar : the beach, the castle, the mountains.
⧫ En la página 38 del libro, completamos los dibujos, ¡Eres tú en los diferentes lugares: The zoo, the beach, the farm, the castle, the museum and the mountains. Pon un tick ⥡ en tu lugar favorito!
What's your favourite place?
Y HEMOS LLEGADO AL FINAL CAMPEON@S!! AHORA TOCA DESCANSAR, DISFRUTAR ..... Y SEGUIR PRACTICANDO INGLÉS!
           ENJOY YOUR HOLIDAYS!!


TUESDAY 16th -THURSDAY 18th - JUNE
HELLO EVERYONE! 
Vamos a ver la última historia del curso: "SUMMER HOLIDAYS" (Vacaciones de Verano!!!)
Es domingo, Ollie and Celia se van a quedar con sus abuelos para pasar toda la semana de vacaciones!!! ¿ Qué harán con ellos?
⧫ Watch and listen carefully!


¡Lo han pasado bien!
⧫ Ahora, abrimos el libro por la página 35 y cogemos los stickers (pegatinas). Escuchamos a Tex repetir dónde van cada día y vamos poniendo cada pegatina en su lugar! Ready?

⧫ Vamos a aprender la canción:
⧫Volvemos a escuchar la canción pero esta vez con los pop- outs!
Cogemos los troquelados y a la vez que cantamos vamos sacando cada uno. Luego la practicamos cantando de nuevo!
" .... We'll have fun today! como dice la canción .. lo pasaremos bien hoy!
⧫ Realizamos el story book con la ayuda de mum or dad! Elaborad la historia como hacemos en clase y luego, siguiendo los dibujos, vuelve a escuchar la historia de Ollie and Celia!

SEE YOU!      HAVE A WONDERFUL TIME!!!

TUESDAY 9th - THURSDAY 11th JUNE
HELLO KIDS!
¿Recordáis la historia? Dizzy y sus amigos no podían ir a la playa en coche! Las bolsas eran demasiado grandes "too big" y el coche demasiado pequeño "too small". Vamos a aprender una canción nueva "The opposite of big is small" Lo contrario de grande es pequeño, lo contrario de pesado (heavy) es ligero (light).


⧫ Ahora abrimos el libro por la página 32. ¿Qué vemos? Yes, a big bike and a small bike! A heavy hot air balloon and a light hot air balloon!
- Repasamos (trace) la rueda de la" big bike" (bici grande) y dibujamos la rueda de la bici pequeña (small bike)
-Luego, nos fijamos en los colores del heavy hot air balloon : RED, ORANGE, GREEN, PURPLE, PINK. coloreamos igual el "Light hot air balloon"
⧫ Practicamos en estas fichas online:

⧫ Ahora vamos a recordar los medios de transporte con esta canción.
⧫ Ready for the story book! Con la ayuda de Mum or dad vas a recortar y preparar la historia :"I LOVE THE BEACH" 
Cuando la tengas preparada, vuelve a escuchar la historia con el vídeo.
⧫ En la página 34 del libro debes colorear:
- The car is blue
- The plane is red
-The boat is brown
⧫ Practicamos online:

⧫ A ver si recuerdas esta historia!


HAVE A WONDERFUL WEEK!
 SEE YOU!!

TUESDAY 2nd - THURSDAY 4th JUNE
HELLO BOYS AND GIRLS!
Veamos una nueva historia. "I LOVE THE BEACH"(Me encanta la playa). Dizzy, Tex, Frankie and Spot deciden ir a la playa pero .... ¿Cómo pueden ir? Vamos a verlo!

Ahora, escuchamos y cantamos la canción "Let's go for a ride".

Abres el libro por la página 31 y sacas las pegatinas de los medios de transporte. Vuelve  a escuchar la canción y vas pegando cada medio de transporte en su lugar.

Ahora, saca los pop- outs (troquelados) de los transportes y mientras escuchas de nuevo la canción, ve sacando cada uno. Cuando los tengas todos, saca con cuidado a Frankie y practica de nuevo la canción con él.
 Luego, escucha y repite cada palabra en el siguiente enlace . A la vez que escuchas y repites, coge el pop- out (Troquelado) del transporte correcto.

Para terminar, practica en estas fichas online:


BYE! BYE!!

TUESDAY 26th - THURSDAY 28th MAY
HELLO! HOW ARE YOU TODAY? I'M FINE, AND YOU?
¿Qué tal os quedó el dibujo de vuestro animal favorito? Seguro que genial! 
Ahora, vas a enseñar a daddy and mummy lo bien que recortáis la story! Remember:
1.- Cut at the lines. ------
2.- Fold at the dots..........        (1 and 3 out.)
4.- Put the story in order.
Mum or dad help you to staple ( o la pegan) the story!
Ahora vuelve a escuchar la historia siguiéndola por los dibujos de tu story!
⧫ En la página 30 del libro vas a completar lo que le falta (What's missing?) a cada animal.
Monkey- an arm; Parrot- a wing; Leopard- spots; Snake- an eye; Hippo- teeth; Elephant- an ear.

⧫ Ahora watch and listen to the song about animals. Do the actions:
Escúchala varias veces y baila con ellos:


⧫ Por último, watch and listen to this story:

BYE! BYE!

TUESDAY 19th - THURSDAY 21st MAY
HELLO BOYS AND GIRLS!
⧫ SEGURO QUE YA SABES CUÁL ES TU ANIMAL SALVAJE FAVORITO, ¿A QUE SÍ? PUES VAS A CANTAR ESTA CANCIÓN PARA APRENDER A PREGUNTAR EN INGLÉS POR EL ANIMAL SALVAJE FAVORITO!


⧫ Ahora, coges los pop-outs (troquelados) de los animales que tienes en el folder y los sacas. Vuelve a escuchar la canción a la vez que coges el animal que escuchas. (Practícala varias veces).
⧫ Luego, en la página 28 del libro de clase, dibuja tu animal salvaje favorito! ¡Ah! ¡No olvides colorearlo!

⧫¿Dónde vive el mono (monkey)? ¿y el Lion? Watch :
⧫ Sigue practicando las canciones de los números y los colores!
BYE! BYE!
TUESDAY 12th - THURSDAY 14th MAY
HELLO BOYS AND GIRLS!

Adivina... What animal is it?



Ahora:" Remember the COLOURS!"



Y practicamos con estas fichas online: 






¡ A ver si te acuerdas! "The days of the week":




BYE! BYE!


TUESDAY 28th THURSDAY 30th APRIL

HELLO BOYS AND GIRLS! How are you today? Fine, thanks!
And you?

Aquí os voy a ir poniendo las historias, canciones y actividades de inglés, para que practiquéis en casa y recordéis a Frankie, Tex, Dizzy and Spot!
Watch the story "WILD ANIMALS"  (Animales Salvajes). Escúchala atentamente para saber cuáles son los animales favoritos de Frankie, Dizzy, Spot y Tex. Ah! Y por qué?


WHAT 'S YOUR FAVOURITE WILD ANIMAL? 

WE LOVE ANIMALS ( Nos encantan los animales, Verdad?) Vamos a prender la canción:



TUESDAY 5th - THURSDAY 6th MAY

HELLO! 

YA SÉ QUE TENÉIS LA CARPETA DE INGLÉS EN CASA! PUES, VAMOS A UTILIZARLA!
EN EL CLASS BOOK , PÁGINA 27, VAMOS A PEGAR LOS "STICKERS DE LOS ANIMALES".
PERO.... PRIMERO, VAIS A ESCUCHAR A TEX:




AHORA, LOS VAIS PEGANDO EN EL ORDEN QUE TEX LOS VA DICIENDO!!! Y LUEGO REPASÁIS LA CANCIÓN:" WE LOVE ANIMALS"

AHORA OS DEJO UN VÍDEO DE STEVE: ESPERO QUE OS GUSTE......




VAMOS A CONOCER MÁS ANIMALES SALVAJES! SEGURO QUE LOS CONOCES!


AHORA, PRACTICA EN ESTAS FICHAS ONLINE:

https://es.liveworksheets.com/cs420186oj

https://es.liveworksheets.com/pi414733ng

Y AHORA VAMOS A RECORDAR LOS NÚMEROS CON ESTA FICHA ONLINE:

https://www.liveworksheets.com/aj18799pm

Y CON ESTE VÍDEO:



BYE! BYE!







No hay comentarios:

Publicar un comentario